Bandeau Real Estate ~ Dominican Republic

Inmobiliaria Don Felipe

Inmobiliaria Don Felipe y su equipo dinámico, traductores y abogados, se complacen en darle la bienvenida en su zona. Una oportunidad única. Siempre la seguridad y eficiencia, con el objetivo de captar clientela y promover el establecimiento de un mundo más seguro, positivo y sostenible.

La compra o venta de una casa son algunas de las decisiones más importantes de nuestras vidas, por eso es imprescindible ponerse en contacto con un profesional que nos va a llevar su atención y su apoyo diario.

Inmobiliaria Don Felipe ofrece todas las especialidades de la propiedad inmobiliaria: venta de alquiler, compra, construcción, gestión, propiedad conjunta, alquiler, ...
Filosofía : La eficiencia y humanismo.
El objetivo : ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas.
Un único objetivo : su completa satisfacción
Nuestra mejor publicidad : nuestros clientes.
Su Inmobiliaria Consejo abre las puertas de la primera red «multi-especialista» (transacción, arrendamiento, alquiler, inversión, comercio, negocios, bienes comunes, administración de bienes, conocimientos ...)


Inmobiliaria Don Felipe

Especialista en la costa noroeste de la República Dominicana, con sede en Luperón - Puerto Plata y muy pronto en la localidad, muy famosa de Cabarete.

Tu sueño en casa en su tierra en plena propiedad o condominio.

Una casa grande y hermosa a su gusto, como desee, encanto tropical, en colaboración con nuestro arquitecto y nuestro equipo. Piscina, spa, patio grande, jardín, tv, internet, teléfono, cama extra grande y mucho más ...

Vivir e Invertir en República Dominicana

Construya su casa principal o de vacaciones en total tranquilidad.

Todo esto es ahora posible ...

Trabajamos con los mejores artesanos de la región. Después de firmar el contrato, la construcción es rápida (12-18 meses) para la casa de sus sueños ..


maison